¿Quiénes somos?

IMECAF es una institución educativa que nace hace 20 años como una necesidad para satisfacer la contínua demanda de cursos de alto nivel en el sector financiero. Actualmente y con la creciente necesidad de nuestros clientes por nuevos programas, nos hemos convertido en una institución altamente especializada en la impartición de cursos, talleres, seminarios y diplomados en las áreas de contabilidad, finanzas, fiscal, desarrollo humano, administración y computación aplicada.

En IMECAF pensamos que toda organización que deseé alcanzar el éxito y mantenerse en esa senda, debe reclutar y conservar una fuerza de trabajo compuesta por personas deseosas de aceptar el cambio, de aprender y de desarrollarse contínuamente. La capacitación y el desarrollo del potencial humano son tan importantes en la administración efectiva del cambio y en el mantenimiento de una fuerza de trabajo calificada, que deben ser una de las principales responsabilidades de la Dirección General de la empresa.

Es por lo anterior, que en el IMECAF los programas que ofrecemos son desarrollados por instructores con amplia experiencia en los mismos y que además están actualizados en sus respectivas especialidades y ejercen en su vida diaria los conocimientos de los cursos que desarrollaron. Los temarios son revisados contínuamente para adaptarlos a los cambios que las empresas demandan e incluyen muchos aspectos prácticos 100% aplicables por los alumnos en sus trabajos.

En IMECAF, 20 años avalan nuestro servicio y la calidad de nuestros talleres, cursos y seminarios.

MISIÓN

"Promover la excelencia educativa en la impartición de cursos, talleres, seminarios y diplomados con el fin de que nuestros alumnos, a través del desarrollo de habilidades y competencias laborales, contribuyan a lograr mejores resultados y enriquezcan el capital intelectual de las empresas donde laboran, mismas que ante el imparable fenómeno de la globalización mundial se encuentran inmersas en un proceso de mayor competitividad"

VISIÓN

"Ser el instituto mejor reconocido por nuestros clientes y alumnos en la impartición de cursos financieros, contables, fiscales, legales, administrativos, desarrollo humano y computación aplicada, así como ser líderes en programas de capacitación para la obtención de certificaciones internacionales, principalmente en tecnologías de la información y en áreas economico-administrativas"

FILOSOFÍA EDUCATIVA

En el IMECAF consideramos que una de las formas más adecuadas para impulsar el crecimiento de una empresa es satisfaciendo al cliente y aún más, superando sus espectativas. Siguiendo esta filosofía, trabajamos muy de cerca con ellos para brindarles las mejores soluciones a sus necesidades de capacitación. Nos dedicamos a establecer relaciones de largo plazo con ellos, porque creemos que es el mejor camino tanto para su crecimiento como para el nuestro. Para ello, nuestros esfuerzos se centran en los siguientes puntos:

1.    Los temarios de los cursos son revisados periódicamente por nuestro grupo de instructores con el fin de adecuarlos a la situación y problemática actual

2.    Los instructores son seleccionados de acuerdo a un estricto proceso de calidad, ya que se les pide que cumplan con los siguientes requisitos:

a)    Nivel mínimo de Licenciatura con Maestría y Doctorado. En caso de no contar con estos títulos, se les pide una experiencia de por lo menos 5 años en el tema a impartir.

b)    Cartas de recomendación de las instituciones o empresas donde hayan impartido anteriormente cursos.

c)    Que no lleven más de dos años sin impartir cursos.

d)    Experiencia en el desarrollo de material didáctico, de tal forma que el material y el contenido del curso de adecúe a lo que indican los temarios.

e)    Que contínuamente estén atentos a realizar las modificaciones en los temarios que lo requieran a fin de adecuarlos a las condiciones actuales.

 

Otros ServiciosPrograma CFACertificación MS Office
 
Buscar
Llámanos al: 1085 1515
Desde el interior: 01800 236 0800