POLÍTICAS GENERALES

En el Imecaf tenemos las siguientes políticas generales para nuestros cursos y programas:

 

1.  Todos los precios de los cursos son más IVA.
2.  Al asistir más de 3 personas a un mismo curso y de la misma empresa, se les hará un 12% de descuento.
3.  Para tener derecho al Diploma con reconocimiento de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se deberá contar con el 80% de asistencia.
4.  IMECAF absorbe una parte de la tarifa del estacionamiento y depende del día y de la hora de entrada.

POLÍTICAS DE INSCRIPCIONES Y CANCELACIONES

El presente documento contiene las políticas de inscripciones y cancelaciones con relación a los cursos ofrecidos por IMECAF México, S.C. Los cursos se imparten tanto de forma presencial como en línea, teniendo cada modalidad condiciones diferentes que a continuación se indican.

CURSOS PRESENCIALES

Inscripción:

  1. El cliente deberá solicitar su inscripción ya sea vía electrónica o telefónica, para lo cual, su ejecutivo de cuenta le deberá pedir en caso de no contar con él, un correo electrónico para enviarle su formato de inscripción.
  2. Una vez completado el formato de inscripción con los datos de facturación, el cliente lo deberá enviar por correo electrónico a su ejecutivo de cuenta y éste le deberá confirmar que lo ha recibido.
  3. Cuando se complete el quórum requerido para impartir el curso, el ejecutivo de cuenta dará aviso al cliente para que éste realice el pago utilizando cualquiera de las opciones que ofrece IMECAF y se le enviará su factura electrónica.
  4. El cliente, en caso de no poder asistir, podrá mandar a otra persona en su lugar.

Cancelación:

  1. Si una vez realizado el pago, el cliente no asiste al curso, podrá tomarlo en otra fecha posterior, pero no habrá devolución.
  2. Si el curso no se lleva a cabo por causas imputables a IMECAF, y el cliente no desea tomarlo en una fecha posterior, se le reembolsará el 100% del importe en un plazo no mayor a 5 días hábiles y a la misma cuenta de la que llegó el pago.
  3. El cliente podrá cancelar su inscripción hasta antes un día antes del inicio del curso y se le reembolsará el 100% del importe. En caso de que el cliente no deseé el reembolso, podrá optar por cambiar de fecha o de curso con un importe similar. Las solicitudes de cancelación deberán ser enviadas al ejecutivo de cuenta que atendió a cliente a través de un correo electrónico. En caso de que ya haya empezado el curso, no habrá reembolso. En el caso de que su pago haya sido hecho con tarjeta, del importe de la devolución se retendrán las comisiones que carguen las instituciones financieras.
     

CURSOS EN LÍNEA

Inscripción:

  1. El cliente deberá solicitar su inscripción ya sea vía electrónica o telefónica, para lo cual, su ejecutivo de cuenta le deberá pedir en caso de no contar con él, un correo electrónico para enviarle su formato de inscripción.
  2. Una vez completado el formato de inscripción, el cliente lo deberá enviar por correo electrónico a su ejecutivo de cuenta y éste le deberá confirmar que lo ha recibido.
  3. Los cursos en línea no necesitan de un quórum mínimo, por lo que una vez recibido el formato de inscripción con los datos de facturación y el pago, se procederá a gestionar el usuario y contraseña del sistema para que, en un plazo no mayor a 5 días hábiles, el alumno pueda acceder a la plataforma e iniciar su curso. Una vez generados el usuario y contraseña, no habrá cancelaciones ni devoluciones y se enviará la factura correspondiente.
  4. Desde el momento en que se da de alta el usuario y contraseña del cliente, éste tiene un plazo previamente definido para terminar su curso, el cual va de uno a tres meses, en función del tipo de curso y su duración. En caso de no terminarlo en dos meses, podrá optar por una extensión de un mes con un costo de $300.00 pesos más IVA.

Cancelación:

  1. Una vez realizado el pago, el cliente sólo tendrá oportunidad de reembolso cuando no se haya generado su usuario y clave del sistema.
  2. Si por alguna razón imputable a la plataforma tecnológica, el cliente no pudiera concluir satisfactoriamente su curso, se le reembolsará el 100% del importe en un plazo no mayor a 5 días hábiles y a la misma cuenta de donde llegó el pago. Las solicitudes de cancelación deberán ser enviadas al ejecutivo de cuenta que atendió a cliente a través de un correo electrónico.
Otros ServiciosPrograma CFACertificación MS Office
 
Buscar
Llámanos al: 1085 1515
Desde el interior: 01800 236 0800