PROGRAMAS DE DESCUENTO VÍA NÓMINA PARA EMPLEADOS

En el IMECAF estamos conscientes de lo importante que es la capacitación para el desarrollo tanto del personal como de la empresa y del impacto que tiene en la productividad de la compañía. Sin embargo, la mayoría de las veces las empresas no tienen un gran presupuesto para capacitación y en muchas otras, cuando la situación económica se complica, el presupuesto en este rubro dismuinuye incluso hasta desaparecer.

Es por eso que a partir de enero del 2012 IMECAF es pionero en un nuevo esquema para ofrecer capacitación a las empresas. Lanzamos nuestro programa  "Capacitación con descuentos Vía Nómina", donde los empleados, si la empresa no tiene suficiente presupuesto para capacitación y ellos desean tomar cursos, lo puedan hacer y pagar en 24 cómodas quincenas, haciéndolo extensivo también para sus familiares directos. Lo anterior tiene varios aspectos muy positivos dentro de los cuales podemos destacar los siguientes:

1.     La empresa puede capacitar a más gente con menos presupuesto.

2.     En muchas ocasiones, los empleados no valoran la capacitación que se les da porque no les cuesta. Con este programa, al empleado  se le puede descontar una parte del curso y comprometerlo con el proceso de formación que le ofrece la empresa, o en su defecto si la empresa lo paga todo, en caso de aplicar alguna evaluación o examen y que el empleado no  la pase, la empresa se lo puede descontar de su recibo de nómina.

3.     Al  poder  ofrecérselo a  los familiares  directos, la empresa otorga una prestación adicional  a sus empleados SIN COSTO para ella.

4.     Entre más capacitación puedan tener los empleados, la productividad de la empresa mejorará y por lo tanto su rotación de personal disminuirá. Hay que recordar que "a  mayores prestaciones que una empresa otorga, menor rotación del capital humano genera" y por lo tanto, hay un menor gasto en contratación y capacitación de personal.

5.     Tasas de financiamiento muy accesibles, que se comparan muy favorablemente con cualquier tarjeta de crédito.

Si en su empresa están interesados en saber más de este programa, favor de contactar a cualquiera de nuestros ejecutivos y con mucho gusto le presentamos a detalle nuestro programa.

 

Otros ServiciosPrograma CFACertificación MS Office
 
Buscar
Llámanos al: 1085 1515