CONSULTORÍA


Como complemento a los servicios de capacitación que tenemos, el IMECAF le podemos ofrecer lo siguiente:

1.     Programas de detección de necesidades de capacitación (DNC)

Si su empresa necesita determinar las necesidades de capacitación que requiere su personal para poder cumplir con sus labores de una mejor y eficiente forma, solicite sin costo una visita de alguno de nuestors ejecutivos o coordinadores de capacitación a fin de que se pueda hacer la evaluacióm correspondiente y diseñar el plan de trabajo que más se adecúe a sus necesidades.

2.     Evaluación del nivel de competencia en MICROSFT OFFICE

Al ser MS OFFICE una de las herramientas más usadas por los empleados en las empresas, es muy importante saber si se están aprovechando en un nivel aceptable dichas heramientas (EXCEL, WORD, PORWERPOINT, OUTLOOK Y ACCESS), ya que de no serlo, la productividad de las personas estaría por debajo de lo conveniente. En IMECAF hemos diseñado una serie de evaluaciones que le permitirán a su empresa determinar el nivel de conocimientos de su personal y poder determinar si es necesario regularizarlos y estandarizar los conocimientos necesarios sobre estas aplicaciones. También, sin costo, si desea una evaluación de su personal, contáctenos y con mucho gusto aplicamos las evaluaciones.

3.     VALUACIÓN DE EMPRESAS

Si usted requiere saber cuanto vale su empresa, ofrecemos el servicio de Valuación de Empresas, en donde utilizando las mas recientes técnicas de análisis y valuación, podemos determinar el valor de su empresa.

 

 

Otros ServiciosPrograma CFACertificación MS Office
 
Buscar
Llámanos al: 1085 1515
Desde el interior: 01800 236 0800