CERTIFICACIÓN MICROSOFT OFFICE SPECIALIST (MOS)

A partir del 2010 IMECAF fue autorizado por MICROSOFT para ser centro certificador en MS OFFICE, por lo cual nos es muy grato poner a su disposición los cursos y exámenes para ser un experto en el manejo de ésta poderosa herramienta de trabajo que a diario todos utilizamos en el trabajo. En el IMECAF, tenemos los cursos disponibles para que usted pueda certificarse en cualquiera de las aplicaciones, presentando examenes prueba para garantizar su pase en los examenes reales.

¿Qué es un Microsoft Office Specialist (MOS)?

Un Microsoft Office Specialist (MOS) es una persona que ha pasado los exámenes para certificar sus conocimientos y habilidades en una o más de las aplicaciones de escritorio de MS OFFICE como Excel, Word, PowerPoint, Outllok o Access. El programa MOS es el único aprobado por MICROSOFT para evaluar la capacidad de los participantes en las aplicaciones de escritorio de OFFICE. Este programa de certificación es un valioso recurso para cualquier búsqueda de trabajo o desarrollo de carrera.

¿Qué es un Microsoft Official Academic Course (MOAC)?

La editorial Wiley y Microsoft se han asociado para desarrollar los programa educativos de las más alta calidad para profesionales que utilizan periódicamente las tecnologías de la información. Los materiales creados por esta asociación llevan el nombre comercial de Microsoft Official Academic Course (MOAC) asegurando tanto a los instructores como a los estudiantes que el contenido de los libros está totalmente avalado por Microsoft y ofrecen una instrucción de las más alta calidad sobre sus productos.

¿Cuál es el proceso para poder certificarme?

Microsoft ofrece varias certificaciones. Cualquier persona se puede certificar en cualquiera de las cinco aplicaciones de MS OFFICE, ya sea Excel, Word, PowerPoint, Outlook y Access. Sin embargo, estás son certificaciones individuales. Para obtener el certificado MASTER en MS OFFICE, es necesario completar 4 de las 5 certificaciones individuales.

*** NOTA ***   Los diplomas de certificación los emite MICROSOFT y vienen firmados o por Bill Gates o Steve Ballmer, actual CEO de la empresa.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la certificación MOS?

1. Esta Certificación, al ser otorgada directamente por MICROSOFT es válida en todo el mundo.

2. Estadísticamente, el 71% de los que obtienen la certificación MOS obtienen mejores sueldos en su empleo.

3. El portador de la certificación incrementa su competitividad y productividad en la empresa.

4. La certificación MOS representa una clara oportunidad de conseguir mejores empleos.

5. Los diplomas en su mayoría vienen firmados por Setve Ballmer Co-fundador de Microsoft.

6. Los diplomas vienen con una clave para validarse ante Microsoft

7. Al ser una certificación válida en todo el mundo, se abren posibilidades de trabajo en otros países

Otros ServiciosPrograma CFACertificación MS Office
 
Buscar
Llámanos al: 1085 1515
Desde el interior: 01800 236 0800